• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Brighton & Hove Albion cierra febrero como el peor club de Premier League (VIDEO)

Moises Caicedo 4

Potter sigue sin darle minutos a Moisés Caicedo y empiezan los cuestionamientos

Las Gaviotas han estado lejos de tener unos 28 días agradables donde han estado muy por debajo del nivel que en su momento los tuvo en la zona alta de la clasificación. Aston Villa no quiso desaprovechar este mal momento y se impuso por dos tantos contra cero.

Arranque incesante de partido donde se mostró a la visita decidido a aprovechar los espacios para poder dar el primer golpe. A los 17 minutos, un despeje a medias de la defensa la permitió a Cash sacar el disparo a colocar y vencer al portero.

 

Se esperaba la reacción del Brighton de cara a la etapa de complemento donde debían apuntar a quedarse al menos con el empate. Aston Villa plasmó un juego inteligente y dejó todo sentenciado en un mano a mano donde Watkins definió a tiempo.

 

Moisés Caicedo no tuvo participación en este compromiso donde ha permanecido en la banca de alternantes. El ecuatoriano ha tenido minutos a cuenta gotas y dado los pocos minutos recibidos, ahora sí se han venido cuestionamientos al entrenador por el rendimiento de su club.

 

Alineación Brighton: Robert Sánchez; Veltman, Dunk, Cucurella; Lamptey, Moder (Welbeck), Bissouma, Mac Allister, March; Maupay, Trossard.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...