• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

Posiciones clave y en las que se fueron dos figuras

Julian Buitrago

Técnico Universitario alcanzó un principio de acuerdo con un refuerzo nacional y otro extranjero

El Técnico Universitario es otro de los clubes que se ha visto a iniciar una reestructuración de su plantilla, y este día martes por la tarde han quedado atados dos futbolistas más por pedido de su entrenador.

Con el visto bueno de José “Cheché” Hernández, la dirigencia del Técnico Universitario acordó de palabra, sólo a la espera de la firma y presentación oficial, de dos jugadores más; uno nacional y otro extranjero. Así lo dieron a conocer en radio Stereo Fiesta.

 

Marvin Corozo, lateral izquierdo que llega de conseguir el ascenso con el 9 de Octubre de Guayaquil, y de pasos por Deportivo Cuenca, Star Club, Deportivo Quevedo, Olmedo, Delfín, Mushuc Runa y el propio Técnico Universitario, ha sido uno de los elegidos.

 

Se suma un volante extranjero que tendrá la responsabilidad de hacer olvidar el buen despliegue de Steven Tapiero, el también colombiano Julián Buitrago. A sus 27 años de edad, el jugador que llega con el aval del entrenador, ha defendido los colores de: DIM, Real Santander, Real Cartagena y Patriotas Boyacá de su país.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...