• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Posibles sustitutos para Xavi en el banquillo del FC Barcelona

Jurgen Klopp-Liverpool

Descubre a los 10 entrenadores que podrían asumir el cargo de Xavi Hernández al final de la temporada en el Barça.

Con el futuro de Xavi Hernández en el FC Barcelona que dejará el banquillo a final de temporada, la especulación sobre su sucesor está en pleno auge. Diversos entrenadores destacados figuran en la lista de posibles candidatos para ocupar el banquillo culé.

Entre los candidatos se encuentra Thiago Motta, actual director técnico del Bolonia, cuyo trabajo en el fútbol italiano ha sido notable. Jurgen Klopp, actualmente en el Liverpool, es otra opción a tener en cuenta, ya que se espera que deje su cargo al finalizar la temporada 2023/24.

Mikel Arteta, al mando del Arsenal, también figura entre los posibles candidatos, mostrando su capacidad en la Premier League. Míchel, el exitoso entrenador del Girona, es otro nombre que suena fuerte para dirigir al Barcelona.

Imanol Alguacil, responsable de la Real Sociedad, y Sérgio Conceição, actualmente en el FC Oporto, son opciones con experiencia y éxito en sus respectivas ligas. Hansi Flick, actualmente sin equipo, podría ser un candidato interesante para liderar el proyecto blaugrana.

Roberto De Zerbi, actualmente en el Brighton, y Rafa Márquez, director técnico del Fútbol Club Barcelona Atlètic (filial del FC Barcelona), cierran la lista de posibles sucesores, cada uno con su estilo y enfoque único para el juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...