futbolecuador.com - ¡Benfica empató con Ajax en un duelo con cuatro goles que casi termina en trifulca! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Lisboa, Portugal,Miércoles 23 Febrero 2022, 17H28

¡Benfica empató con Ajax en un duelo con cuatro goles que casi termina en trifulca! (VIDEO)

Portugueses y neerlandeses dejaron su serie totalmente abierta tras el partidazo que protagonizaron por los 8vos de la Champions

Benfica

En un partido que contó con opciones de principio a fin, el Benfica y el Ajax terminarían empatados 2 a 2 en su asalto inicial por los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que Antony y Darwin Núñez protagonizaron un curioso cruce sobre el final.

Considerada una de las llaves más parejas en estos octavos de final de esta edición 2021-2022 de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) 2021-2022, la serie entre el Benfica y el Ajax de Ámsterdam se abrió con el partido de ida que ambos disputaron hoy en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Y sería un duelo electrizante con el marcador finalizando en un 2 a 2 que deja la serie totalmente abierta de cara a la revancha en el Arena Johan Cruyff. Dusan Tadic puso en ventaja al Ajax al 18’ y luego de que Sebastian Haller empatara con su autogol al 25’, el mismo Haller volvería a poner al frente al cuadro neerlandés al 29’ antes de que Roman Yaremchuk firmara el 2x2 al 72’.

Sobre el final, Antony y Darwin Núñez intercambiaron golpes pero ninguno de los dos resultó expulsado y terminaron como buenos amigos con un abrazo posterior.

Alineaciones

Benfica
: Vlachodimos; Gilberto (Goncalves), Otamendi, Vertonghen y Grimaldo; Silva, Taarabt (Bernardo), Weigl y Everton (Yaremchuk); Ramos y Núñez (Lazaro).

Ajax: Pasveer; Mazraoui (Rensch), Timber, Martínez y Blind (Klaassen); Álvarez, Gravenbverch (Tagliafico) y Tadic; Antony, Berghuis y Haller.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar