• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Portugal también remató con triunfo y liderato al cierre de los grupos rumbo a la Euro 2024

Seleccion Portugal 2

Cristiano Ronaldo sigue capitaneando a un equipo que desde la se erige como candidato a la corona

En otro compromiso válido por la última fecha de la fase de grupos en las eliminatorias UEFA hacia la Eurocopa de Naciones 2024, la Selección de Portugal fue otra de las potencias que esperaba cerrar con pie derecho.

La Selección de Portugal, capitaneada por Cristiano Ronaldo aún y que sentenció su clasificación en la fecha pasada, no tuvo problemas para cerrar con broche de oro, venciendo por dos a cero a Islandia.

 

Bruno Fernandes y Ricardo Horta fueron los autores de las conquistas del elenco luso en este compromiso, lo que les ha permitido acabar como líderes de llave; secundados por Eslovaquia.

 

Alineaciones.

 

Portugal: Diogo Costa; Joao Mario (Raphael Guerreiro), Rúben Dias, Goncalo Inacio y Joao Cancelo (Joao Neves); Palinha, Bruno Fernandes, Otávio (Vitinha), Bernardo Silva (Ricardo Horta) y Joao Félix (Bruma); Cristiano Ronaldo.

 

Islandia: Valdimarsson; Victos Patsson, Ignason, Hermannsson y Thorarinsson; Gudmundsson, Johannesson (Ellerstsson) y Sigursson; Thorsteinsson (Gudjohnsen), Wilumsson (Traustarson) y Finnbogasson (Oskarsson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...