• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: Campeones con un héroe inesperado (VIDEO)

Portugal Euro 2016

Portugal se consagraba campeón de la Eurocopa 2016 venciendo a Francia con gol de Éder

La Selección de Portugal consiguió proclamarse campeón de la Eurocopa en el año 2016 derrotando a su similar de Francia en una final recordada, sobre todo por el anotador del gol del título.

Un 10 de julio del año 2016, se jugó la gran final de la Eurocopa en un cotejo que tuvo muchas emociones, en el Stade de France.
El partido fue muy peleado de inicio a fin, pero todo parecía que se complicaba para los Lusos ya que a los 25 minutos su máxima figura, Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el campo de juego por lesión.

El cotejo que se mantuvo 0x0 en los 90 minutos, se definiría en los tiempos extras. De forma sorpresiva a los 109 minutos apareció el héroe inesperado, Éder, que con un potente remate puso el balón al fondo de las mallas, para que explote el júbilo de los Portugueses, que se llevaban el título, en un día inolvidable.

Ese día los Seleccionados formaron con:

Portugal: Rui Patricio; Pepe, Fonte, Guerreiro, Soares; Joao Mario, Carvalho, Renato Sánches (Éder), Adrien Silva (Moutinho); Nani, Cristiano Ronaldo (Ricardo Quaresma).

Francia: Lloris; Evra, Sagna, Koscielny, Umtiti; Payet (Coman), Matuidi, Pogba, Sissoko (Martial), Griezmann; Giroud (Gignac).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...