• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se le escapó el resultado a la banda del Bicho (VIDEO)

Seleccion Serbia

Portugal dejó escapar el resultado ante Serbia que forzó el empate

No ha sido la jornada más feliz para el cuadro Luso que parecía tener ya los tres puntos en el bolsillo. El dar por sentadas las cosas les ha pasado factura antes de hora ante las Águilas que lograron pescar el dos contra dos.

Primera parte donde el elenco visitante no se guardó nada y se ha tomado solo once minutos en dar el primer golpe con el centro de Bernardo Silva que fue bien aprovechado por Diogo Jota y un cabezazo. En 35 minutos, el propio ariete ampliaba distancias por la misma vía.

 

El complemento mostró a Serbia envalentonada al salir con todo y descontar en la primera jugada con el cabezazo de Mitrovic. Sobre los sesenta minutos, el empate cayó con una contra letal bien aprovechada por Kostic.

 

Alineación Serbia: Dmitrovic; Milenkovic, Mitrovic, Pavlovic; Lazovic (Maksimovic), Milinkovic-Savic, Gudelj, Kostic (Ristic), Tadic (Durisic); Vlahovic (Radonjic), Mitrovic (Jovic).

 

Alineación Portugal: Lopes; Soares, Fonde, Rúben Dias, Cancelo (Nuno Tavares); Fernandes (Palhinha), Pereira, Sergio Oliveira (Renato Sanches); Silva, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota (Joao Félix).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...