• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Portimonense usó a Ronie Carrillo para tratar de obrar un milagro que no ocurrió

Ronie Carrillo 8

El equipo del Puerto se estrelló contra uno de los candidatos de siempre para ganar la Primeira Liga

La Primeira Liga o primera división de Portugal, abrió una nueva fecha en la tarde de este día viernes, con un partido en el que el Portimonense tuvo que hacerle frente a uno de los clubes más poderosos del medio.

El elenco del Portimonense, cuadro en el que a Ronie Carrillo le ha costado mucho su adaptación en esta temporada, la pasó mal frente al Porto, más allá de jugar en casa, y al final de los noventa minutos cayó por tres a cero.

 

Nico González, Galeno y el interminable Pepe fueron los autores de las conquistas del equipo del Dragao, y que provoca que los del Puerto caigan a un décimo cuarto lugar muy peligroso; dada su cercanía con la zona de promoción para el descenso.

 

Ronie Carrillo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido en el banco de suplentes del Portimonense, y saltó al campo de juego a los 65 minutos; ya cuando las cosas eran cuesta arriba para su equipo.

 

Portimonense: Kosuke Nakamura; Igor Formiga (Ronie Carrillo), Relvas, Alemao y Seck; Dener (Hildeberto Pereira), Nonoka, Jasper (Rodrigo Martins), Carlinhos (Taichi Fukui) y Costa (Guga); Hélio Varela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...