• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Portimonense tuvo una jornada opaca y no escaparon

Ronie Carrillo

Caída impensada para la banda de Ronie Carrillo que vuelve a mirar de reojo la zona baja

Los Albinegros aún tienen que ser cautos con el descenso en la Primeira Liga, donde no hay como relajarse o se pagarán las consecuencias. En un duelo en el campo del Casa Pia, un descuido ha significado que reciban un tanto y a casa derrotados (1x0).

La primera parte se ha definido solo por un par de detalles, donde fue el cuadro visitante quien tuvo la posesión por más tiempo, pero con carencias para generar peligro. Por su lado, los locales no han encontrado más que remates aislados y sin peligro.

 

Segunda parte donde el combinado del Casa Pia tuvo efectividad, algo que ha encaminado las cosas para consolidar tres puntos en su favor. A los 55 minutos, Soma encontró la manera de habilitar a Samuel Justo quien infló las redes.

 

Ronie Carrillo continúa con regularidad en el conjunto del Portimonense, cuadro que ha apostado de lleno por él. Lleva varios encuentros donde trata de marcar diferencias, en un elenco que le brindó el apoyo hasta el minuto 72, momento de apostar por otros nombres.

 

Alineación Portimonense: Vinicius; Henrique, Tornich, Relvas (Seck); De Oliveira (Estrela), Nonoca (Luan), Dener (Soares), Costa; Jasper, Ronie Carrillo (Rildo), Varela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...