• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se quedaron a nada de la gesta (RESUMEN)

no image

Portimense y José Cevallos cayeron en tiempo de descuento

Las Águilas portuguesas no pasan por su mejor torneo y es grave ceder puntos en su reducto. Al frente había un rival de peso con quienes igualaban pero se impuso la jerarquía. Fue tirunfo del Porto por tres tantos a dos.

El elenco visitante fue quien iba a mandar dentro del campo de juego y demostró condiciones para ponerse arriba con Alex Telles y un penal bien ejecutado en 25 minutos. Antes de irse al descanso, Zé Luis ampliaba diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Portimense iba a dar la sorpresa pues se enchufó y alcanzó el descuento con Dener. Casi a jugada seguida, Anzai ponía el empate. Porto se fue a matar o morir y en el último minuto de adición triunfó con Marcano.

 

José Cevallos Jr ha sido parte de este vibrante duelo en el que le tocó disputar los últimos veinte minutos y factura. Ha sido un duelo aceptable del ecuatoriano que hace todo lo posible por ganarse un lugar en la titularidad.

 

Alineación Portimense: Ferreira; Anzai, Jadon, Rodrigo, Tavares; Rómulo (Dener), Pedro Sá, Lucas Fernandes (José Cevallos); Tabata (Moreno), Martínez, Boa Morte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...