• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Porque MEJOR ES DOS QUE UNO: Piero Hincapié y Bayer Leverkusen CONSIGUEN EL DOBLETE alemán (VIDEO)

Piero Hincapie 26

El Kaizer se proclamó campeón de la DFB Pokal para redondear una campaña inolvidable

Los Leones cumplieron con el objetivo y no hubo quién les pueda hacer frente en suelo alemán. Este último desafío frente al combinado del FC Kaiserlautern debió definirse con nervios, pero un triunfo al fin por la mínima diferencia (0x1).

Primera parte donde el Bayer Leverkusen ya dejó muestras de sus condiciones en la ofensiva, lo que valió para encontrar los caminos y abrir la cuenta. A los 17 minutos, rebote tomado por Xhaka quien sacó un zapatazo al fondo de las redes.

 

Etapa de complemento para el FC Kaiserlautern, donde había que dar la talla pese a quedarse con un jugador menos dentro del campo. Su rival pudo sostenerse con inteligencia y reguló cargas hasta esperar por el pitazo final.

 

Piero Martín Hincapié no podía perderse de este duelo definitivo y pese a que Xabi Alonso optó por dar cabida a varios elementos, al menos le concedió cinco minutos en este compromiso. Ha sido una campaña extraordinaria, con un doblete por todo lo alto.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Odilon, Tah, Tapsoba; Frimpong (Tella), Andrich, Xhaka, Grimaldo; Hofmann (Adli), Wirtz (Hlozek), Schick (Stanisic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...