• TENDENCIAS
hace 3 meses
Libertad FC

Porque lleva a LOJA en el corazón: Jonny Uchuari vuelve al país para jugar por Libertad FC

Jonny Uchuari

El mediocampista ofensivo pone fin a su reto internacional con el deseo de arropar a la provincia que le ayudó a soñar

La decisión está tomada y el Pipiolo no ha dudado en acudir al llamado del sur de la nación ecuatoriana. Es que hay deudas de aquellas que se tienen pendientes y no necesariamente con un color, sino con una ciudadanía que le supo dar su respaldo.

Libertad FC ya tiene en sus filas a Jonny Uchuari. Este miércoles se cumplió con la firma de contrato de futbolista que reconoce que arropó su decisión, motivado por lo que significa la ciudad de Loja en su vida, por haber nacido ahí.

 

El Pipiolo tuvo sus inicios en Liga de Loja donde saltó al profesionalismo en 2008. Luego fue otra Liga la que los sedujo, la de Quito con un paso corto. Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, El Nacional, Macará, Orense y Mushuc Runa sus últimos clubes en el país, previo a que Atlético Morelia lo haya contratado.

 

Además de haber ganado la Serie B del 2010 con la Garra del Oso, Uchuari tuvo participaciones con la Sub 17, Sub 20 y selección mayor de Ecuador. En el 2011 fue parte de al Mini Tri que jugó el mundial Sub 17 en México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...