• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

"Porque es un club serio" (AUDIO)

Marcos Canga 5

Marcos Cangá contento con los objetivos del Independiente del Valle

Marcos Cangá, uno de los refuerzos que este año llegó al Independiente del Valle, se mostró motivado por regresar a Quito, pero sobre todas las cosas por estar en un equipo con aspiraciones.

Sabe que hizo un gran 2017, pero Marcos Cangá indicó que espera que esta campaña, con Copa Libertadores también y como parte del Independiente del Valle, sea mejor en todos los sentidos.

 

Sus primeros entrenamientos en Chillojijón. “Gracias a Dios se está haciendo un buen trabajo, hay que seguir así con la pretemporada. Ya pensaremos en los partidos que se vienen”.

 

El enfoque inicial de su entrenador. “Más que todo en lo físico, eso hay que preparar bien porque te va a durar para todo el año”.

 

De regreso a la ciudad capital. “Pasaron cinco años para volver acá, me siento contento y feliz de estar en Quito. Quiero hacer las cosas bien”.

 

Lo que lo movió a aceptar la propuesta del Negriazul. “Independiente es un equipo serio, que tiene objetivos. Decidí venir acá para pelear por un puesto”.

 

Hacer una buena pretemporada. “Por ahora mi cabeza está en entrenarme bien, después ya vendrán los partidos. El año pasado hice una campaña correcta pero ahora quiero algo más”.

 

Los mensajes iniciales de su entrenador. “Que vaya contemplando la cancha, sabemos que el balón es rápido acá. Hay que seguir mejorando”.

 

La filosofía del club. “Importante que sueñen en grande, yo también tengo esas metas; vine por cosas grandes en este club. Espero que así sea”.

 

Finalmente, no haber perdido la posibilidad de jugar un torneo internacional. “Delfín va a jugar la Copa Libertadores, pero nosotros también. Me siento contento de estar en este club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...