• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

"Porque a mitad de año vivió problemas personales" (VIDEO)

Pool Gavilanez 2

Gavilánez explicó por qué sentó a Valle a mediados de 2019 en Guayaquil City FC

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, conversó este miércoles con Direct Fútbol, y topar un tema del que poco se había conversado, referente a uno de sus mejores jugadores.

Consultado por el remate de la temporada pasada, en la que Daniel Viteri acabó como titular en el arco, Pool Gavilánez explicó una problemática que vivió Gonzalo Valle; a quien considera uno de los mejores porteros del Ecuador.

 

La decisión de sentar a Valle. “Porque Valle a mitad del año vivió problemas personales que le afectaron en su personalidad y forma de ser. Hizo una transición en su vida, de pasar de un entorno familiar a otro. Eso provocó que no esté tan enfocado. Vivió una transición que le hizo madurar”.

 

Tenía que hacerlo. “Estábamos en una etapa, a mitad de año, en que salíamos de la zona de descenso o regresábamos a ello. Necesitábamos seriedad y otro tipo de liderazgo que nos daba Daniel. Fue lo correcto porque el semestre pasado dejamos de pelear el descenso”.

 

Ya cuenta con el joven meta al cien por ciento. “Hoy ya ha solucionado sus problemas, está muy estable de la cabeza, está bien y estuvo siendo titular. Ha crecido mucho, pero como producto de que está haciéndolo como hombre. Son cosas que la gente no lo va a entender y no tiene por qué. Yo no voy a explicar estas cosas en una rueda de prensa si es que no me le preguntan”.

 

Finalmente su opinión de Gonzalo Valle. “Es uno de los mejores arqueros que hay acá, por su edad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...