• TENDENCIAS
hace 3 meses
Cuenca

Por y para todos los Cuencanos: Deportivo Cuenca presentó su nueva indumentaria (VIDEO)

Camiseta Deportivo Cuenca

El Expreso Austral renueva ilusiones de la mano de tres casacas que los arroparán en 2024

El cuadro Morlaco quiso vivir un momento aparte, previo a lo que será su noche de presentación con la hinchada. Primero, había que ajustar los detalles estéticos y que mejor, que sea de la mano de tres sobrias armaduras.

Deportivo Cuenca presentó su nueva indumentaria para la campaña 2024. El uniforme principal, conserva el tradicional rojo. Para la zona de mangas y cuello se ha optado por filos amarillos, mientras los hombros y parte de la espalda, están cubiertos por una porción negra. Se ha determinado que el escudo vaya al centro, al igual que el auspiciante Lotto.

 

Para el uniforme alterno 1, se ha decidido que sea un uniforme azul que cobije a sus leones. Idea de franjas que dividan entre tonos claros y oscuros. El dorado predomina para filos, cuellos y los sponsors.

 

La camiseta alterna 2 será una variante de la casaca principal. Esta es en tonos vino con franjas que hacen contrastes de tonos más claros versus oscuros. Tanto los filos de las mangas, cuellos y auspiciantes, contrastan con la casaca al utilizar dorado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...