• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Por un nefasto segundo tiempo (VIDEO)

Deportes Tolima

Deportes Tolima triunfó sobre Macará y entristeció al Bellavista en la Copa Libertadores

Con un golazo, y sobre todo un estupendo segundo tiempo como producto de variantes que conspiraron contra el funcionamiento de Macará, el Deportes Tolima amargó el debut del Ídolo del Tungurahua en su debut el Copa Libertadores.

El Deportes Tolima amargó el debut de Macará en la Copa Libertadores de América y sus aspiraciones por meterse a la ronda de grupos, al imponerse por un justo marcador de uno a cero en el estadio Bellavista de Ambato.

 

En el inicio del partido, el Deportes Tolima mostró mejores armas y sorprendió a un Macará que se tardó en asentarse en el campo de juego, viéndose salvado por John Narváez y el portero Agustín Silva en dos jugadas de mucho peligro y que silenciaron al Bellavista. Sin embargo, la dueño de casa no tardó en tomar el control de la pelota, y poco a poco fue sometiendo al elenco cafetero, hasta el punto de jugar el partido sólo en su campo de juego, pero sin la profundidad necesaria para hacerle daño.

 

En la segunda parte, Paúl Vélez ensayó tres cambios, empezando por el ingreso de Ángel Viotti, que lamentablemente desmoronaron lo conseguido en el cierre del primero, y así los Pijaos entraron nuevamente en el juego, esperando con paciencia, pero conscientes de que en ofensiva tenían a hombres desequilibrantes, que tarde o temprano provocarían estragos cuando el Celeste se vaya al frente en procura de hacer diferencia.

 

Y después de un par de contragolpes, gestadas por el recién ingresado Albornoz, apareció Jaminton Campaz a los 75 minutos, para con un balazo desde el borde del área grande, batir la resistencia de un Agustín Silva que había estado impecable hasta el gol. En adelante, El Celeste y su todavía falta de recorrido, facilitaron las cosas para un Deportes Tolima que no pasó mayores sustos hasta consolidar su triunfo.

 

Alineaciones.

 

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, John Narváez y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud, Mario Rizotto, Pablo Mancilla (Ángel Viotti) y Jonny Uchuari; Ronald Champang (Fernando Mora) y Sebastián Herrera (José Balza).

 

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Danovis Banguero; Nilson Castrillón, José Moya y Julián Quiñónez; Jaminton Campaz, Andrey Estupiñán (David Ríos), Yeison Gordillo, Luis Miranda (Omar Albornoz) y Carlos Robles; Francisco Rodríguez (Roger Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...