• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Por todo lo que vivimos, me hubiera gustado ganar” (ENTREVISTA)

Tabare Silva 2

Tabaré Silva analizó el empate de Deportivo Cuenca ante Guayaquil City señalando los errores que cometieron

Tabaré Silva, entrenador de Deportivo Cuenca, luego del cotejo ante Guayaquil City, que terminó igualado 1x1 por la fecha 5 de la Liga Pro, dio sus impresiones del encuentro, explicando lo sucedido, analizando el desempeño de sus dirigidos, señalando sus errores y explicando la situación de los jugadores que salieron golpeados.

Sobre el resultado y lo sucedido en el partido manifestó. “Hicimos un buen partido, teníamos que haber ganado, desperdiciamos ocasiones y ellos hicieron un gol de pelota parada y empataron. Así es el fútbol, por todo lo que vivimos, me hubiera gustado ganar”.

Con respecto a lo que deben corregir para los siguientes encuentros expresó. “Tenemos que mejorar en el sentido de saber cuándo cerrar el partido, me quedo con el juego de los muchachos en la primera parte, que generaron ocasiones, pero que hay que concretarlas, por qué el fútbol es eso, hacer goles”

En cuanto a si se vieron afectados por no disputar partidos previos al retorno del torneo mencionó. “No creo que nos afectó no haber jugado partidos amistosos, en la parte física puede ser, por que hubieron jugadores afectados, pero en lo futbolístico no nos afectó nada”.

Finalmente se refirió a los jugadores que salieron golpeados tras el encuentro ante Guayaquil City. “Johao (Chávez) sintió algo en el posterior y lo de Pedro (Larrea) fue un calambre nada más. Pero a Chávez si le van a avaluar, igual que a Bruno Foliados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...