• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Por tentativa de fiminicidio"

no image

Renato Ibarra fue enviado a prisión y la jueza a cargo lo pone aún más en aprietos

El caso Renato Ibarra sigue siendo primera plana en los tabloides de México, y este domingo se pudo confirmar un nuevo capítulo, después de que el futbolista fuera enviado a presión el sábado por la noche.

No pudo llegar a un acuerdo con su esposa, quien declaró haber sido agredida por el jugador, y este domingo un señalamiento de la jueza encargada ha puesto aún más en aprieto a Renato Ibarra; jugador del América de México.

 

Esta es una nota de ESPN:

 

La jueza de control Esperanza Medrano Ortiz, que estuvo a cargo del caso del colegio Rebsamen, que se derrumbó en el temblor de 2017 en la Ciudad de México y acabó con la vida de 19 niños, es la misma que está encargada del caso de "violencia familiar" y "tentativa de feminicidio", en contra de Renato Ibarra, futbolista del América y que agredió a su pareja el pasado jueves.

 

Esperanza Medrano Ortiz inició la audiencia a las 09:45 de la mañana y señaló que los cargos en contra del jugador del América y otras cuatro personas, son por "violencia familiar" y "tentativa de feminicidio" en contra Lucely Estefania Chalá.

 

La audiencia inició 45 minutos tarde, debido a que la juez se encontraba en otra audiencia. La defensa de Renato Ibarra solicitó que la sesión de llevará de manera privada, debido a que su cliente es considerada figura pública y la Maestra Esperanza Medrano Ortiz aceptó la petición.

En la sala estuvo ausente Lucely Estefania Chalá y en su lugar estuvo el asesor jurídico Renato Chávez y su socio, que tomarán el lugar de la defensa en contra Renato Ibarra.

 

Ibarra solicitó la presencia del consulado de Ecuador, pero se le notificó que nadie contestó en la sede del cónsul, pese a que se les buscó en las instalaciones, vía telefónica y por correo electrónico.

 

A lado de Renato Ibarra estaban Alexandra Ibarra MinaBairon Ibarra MinaTania Aguas AlencastroRobinson Aguas Alencastro Marisol Ibarra Alexandra. Los abogados encargados de la defensa del jugador del América son Julio Delgado LaraIgnacio Martínez Zepeda y Paloma Taracena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...