• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Por suerte pueden pagar y no descender (VIDEO)

no image

Tiburones Rojos volvió a contar con Luis Caicedo pero sigue perdiendo todo

Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron otro de los equipos con presencia ecuatoriana, que este sábado por la noche tuvo actividad en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, aunque con derrota.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que cuenta con Luis Caicedo pero que no levanta cabeza en este torneo, cayó derrotado por dos a cero en su visita a Rayados de Monterrey.

 

Definitivamente el elenco costeño tiene serias complicaciones en su accionar, y una vez más debieron regresarse con derrota a su casa.

 

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, fueron los autores de las conquistas de La Pandilla en este cotejo disputado en su estadio, y que hunden al Veracruz en la última casilla de la tabla de posiciones.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Luis “El Knut” Caicedo, volvió a ser titular en los Tiburones Rojos y ha disputar noventa minutos en este encuentro; en el que no tuvo nada que ver en los goles encajados.

 

Veracruz: Pedro Gallese; Enrique Pérez, Luis Caicedo, Rodrigo Nota y Osmar Mares (Jesús Paganoni); Luis Noriega (Ángel Chavez), Hibert Ruiz, Adrián Luna (Antonio Martínez) y Diego Chavez; Christian Menéndez y Hugo Chavez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...