futbolecuador.com - “Por suerte hemos recuperado a los jugadores que estaban lesionados” (ENTREVISTA)
Delfín
Manta, Ecuador,Miércoles 10 Junio 2020, 21H20

“Por suerte hemos recuperado a los jugadores que estaban lesionados”

Desde Delfín confían en poder retomar los entrenamientos presenciales desde el viernes

Delfín 5

Los manabitas aguardan por el diagnóstico de su plantilla antes de poder pisar un terreno de juego. El grupo tiene todo el deseo de ya ponerse a punto pues defender la corona será su objetivo principal en esta temporada.

Facundo Martínez conversó con La Red donde se refirió a la vuelta a los entrenamientos de Delfín. "Estamos esperando que nos den los resultados de los exámenes que nos hicimos ayer, esperamos que sea el día viernes. Estamos esperando regresar a las prácticas y poder recopilar la información necesaria para saber cómo llegan los jugadores luego de esta para".

 

El Preparador físico del club reconoció que la para tuvo un aspecto positivo en filas Cetáceas. "Por suerte hemos recuperado a los jugadores que estaban lesionados, ahora lo más importantes será evaluar como llegan los jugadores para definir los trabajos".

 

Martínez reveló que el cuerpo técnico llegó a un arreglo con los directivos al comprender que la pandemia ha dejado sus complicaciones. "En la parte económica estamos bien, hemos conversado con la dirigencia y hemos llegado a acuerdos para no cobrar el 100%, entendiendo los problemas que afrontamos todos".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com