• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

RB Bragantino líder del Brasileirao con minutitos para José Hurtado (RESUMEN)

Jose Hurtado I 3

Por su parte del Athletico PR sigue de capa caída y no ha citado a García ni a Mercado

El torneo Brasileirao o de primera división en Brasil, tuvo intensa actividad en la tarde de este sábado, con dos partidos de clubes con presencia ecuatoriana. El RB Bragantino y el Athletico Paranaense corrieron distintas suertes.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Hurtado y Leonardo Realpe hizo un muy buen partido en casa del Ceará, y logró llevarse los tres puntos con un marcador de uno a cero.

 

Ytalo, el delantero estandarte del elenco del Toro con Alas, fue el autor del único tanto de este encuentro, y permite que su equipo se trepe al primer puesto de la tabla de colocaciones.

 

José Hurtado ha sido el único de los compatriotas que tuvo acción en el RB Bragantino. En medio de las rotaciones, el lateral entró a los 77 minutos para refrescar su banda. Leo Realpe se quedó en la banca.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Leo Ortiz, Renan y Ramón; Lucas Evangelista (Ramires), Jadson, Helinho, Hyoran (Bruno Turbarao) y Sorriso (Weliton); Ytalo (Alerrandro).

 

En otro compromiso válido por el mismo torneo, el Athletico Paranaense de Bryan García y Jhon Mercado sigue sin levantar cabeza, y este día perdió uno a cero en casa del América MG, sin la presencia de ninguno de sus ecuatorianos ni en la banca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...