• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Por si alguien dudaba que son los expertos en el torneo (RESUMEN)

no image

El Sevilla se impuso a un Inter con más figuras y levantó su sexta UEFA Europa League

Este viernes se jugó la gran final de la edición 2019-2020 en la UEFA Europa League, que es el segundo torneo más importante del Viejo Continente. Un experto en la competición volvió a levantar el trofeo.

El Sevilla, con un equipo que más allá de las generaciones resulta un experto en la Europa League, se impuso a un Inter de Milán con una plantilla más poderosa, por un marcador dramático de tres tantos a dos.

 

Romelu Lukaku puso en ventaja a los neroazzuros, pero un doblete de Luke De Jong permitió la remontada temporada de los españoles. Diego Godín consiguió empatar las cosas para el elenco italiano, pero una chilena enorme de Diego Carlos, a los 73 minutos, le dio el título al equipo de Andalucía.

 

Alineaciones.

 

Sevilla: Bounou; Navas, Diego Carlos, Reguillón y Koundé; Ever Banega, Lucas Ocampos (Munir), Fernando y Suso (Fernando Vásquez); Joan Jordán y Luke De Jong (En-Nesyri).

 

Inter: Handanovic; Ashley Young, Diego Godín (Candreva), De Vrij y D´Ambrossio (Victor Moses); Bastoni, Brozovic, Gagliardini (Christiewn Eriksen) y Barella; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez (Alexis Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...