• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¿Por qué sólo mi nombre?” (VIDEO)

Martin Ampuero

Martín Ampuero rompió el silencio y dio detalles sobre el escándalo Piso 17 con La Tri

Martín Ampuero, ex relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y despedido por el caso Piso 17 en Belo Horizonte, rompió el silencia finalmente y dio su punto de vista al respecto.

Varios puntos respecto al polémico caso del Piso 17, audios filtrados y el trato que recibió de parte de Francisco Egas en calidad de presidente, fueron contados por Martín Ampuero este domingo, durante una edición más del programa Fútbol Sin Cassette.

 

Explicó que cometió el error de cargar las cajas con bebidas alcohólicas que ingirieron los jugadores inmersos hasta altas horas de la madrugada, pero aseguró que no fue parte de la reunión. En dicho contexto, trató de disculparse y pedirle otra oportunidad a Egas, sin tener respuesta.

 

Se refirió, además, a la injerencia del capitán Vinicio Luna en la actual administración del balompié nacional pese a las críticas, y a que posición respecto a los periodistas que fueron reubicados por estar muy cerca de la plantilla.

 

Por último, afirmó que en su momento creyó conveniente emitir un comunicado sobre el caso Renato Ibarra y su exclusión del equipo, mismo que nunca fue remitido por pedido de las autoridades de la FEF.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...