• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Por qué sólo BSC y Emelec no juegan en Echaleche? (EXCLUSIVA)

Sebastian Rodriguez 6

LigaPro aclara por qué ni el Ídolo ni el Bombillo han sido programados para jugar en el estadio de Mushuc Runa

Una serie de especulaciones se han generado por el hecho de que solamente BSC y Emelec no han sido programados para jugar en el estadio de Mushuc Runa ubicado sobre los 3 mil msnm de Echaleche. Pues ante ello, la LigaPro ha emitido una respuesta.

“Los clubes de la Sierra deberíamos analizarle a GOL TV, quiere meterle en la final a Emelec o Barcelona por la ventana (LDU que ya ganó la primera etapa y está asegurado en una hipotética final, jugó en Echaleche y venció 2x1 el pasado 11 de noviembre), programa horarios con dedicatoria. Según me dijeron en LigaPro, GOL TV influye en los horarios", aseveró el anterior martes el Doctor Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club.

Y es que tanto Barcelona como Emelec son los dos únicos equipos a los que no les ha tocado enfrentar al Equipo del Ponchito en su estadio ubicado por sobre los 3250 msnm de Echaleche. Mushuc Runa hizo de local contra BSC en el estadio Bellavista de Ambato el pasado 4 de septiembre, en un cotejo que fue programado para las 19h00 y en el que los Toreros vencieron por 2 a 1.

Pues ahora que Emelec también enfrentará a Mushuc Runa en el Bellavista en un partido fijado para las 19h00 de este viernes, Andrés Ponce, Director de Comunicación de LigaPro, le respondió a futbolecuador.com: “No es reglamentario. Hay horarios prime time que maneja la TV (GOL TV). Y el estadio (de Mushuc Runa en Echaleche) no tiene luminarias. Si tuviera luminarias, se pudiera jugar de noche, pero aún no las tiene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...