• TENDENCIAS
hace 1 mes
Nacional

“¿Por qué no le cobré a mi esposa? Lindo PENDEJO...¡Soy solidario con ella no con Marco Pazos!”

Lucia Vallecilla 2

Juan Machuca explica por qué reclama 56 meses de sueldo a El Nacional ahora que su señora Lucía Vallecilla ya no lo preside

Juan Carlos Machuca, ex jefe de seguridad del Club Deportivo El Nacional que había asumido ese cargo por disposición de su esposa Lucía Vallecilla cuando cumplía el cargo de presidente de los Puros Criollos, confesó por qué está reclamando 56 meses de sueldos no cancelados desde 2019 ahora que Marco Pazos es el nuevo presidente del Rojo.

 

Este miércoles, durante la emisión del programa ‘Hablando Jugadas’ de La radio Redonda (96.9 FM), se leyeron los mensajes que Juan Carlos Machuca, esposo de Lucía Vallecilla y ex jefe de seguridad de El Nacional también conocido como el “hombre rana”, autorizó al periodista Julio Paredes a hacerlos públicos, en torno a su sorpresivo reclamo a la nueva dirigencia del Rojo.

Marco Pazos denunció que uno de los reclamas más sui generis que recibió estos días como nuevo presidente del El Nacional, fue el de Juan Carlos Machuca aduciendo 56 meses de sueldos no pagados. Pues ante ello, Machuca respondió en uno de los mensajes enviados al periodista citado: “obvio que a mi esposa no le voy a cobrar, ¿qué pretendía este tipejo (en alusión a Pazos)?”.

“Primer partido que atendí como gerente de seguridad, julio de 2019, hasta febrero de 2024. ¿Que por qué no le cobre a mi esposa? Qué lindo pendejo, ¡porque es mi esposa, yo soy solidario con ella, no con esta directiva (de El Nacional)!”, complementó el ex jefe de seguridad del 13 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...