• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Por qué no jugó Juan Luis?

no image

El DT del Blooming explicó la razón por la que no pudo debutar Anangonó

En el fútbol de Bolivia provocó sorpresa la goleada que sufrió el Blooming en su partido de debut, especialmente por las ausencias de jugadores que llegaron como figuras, ante lo cual ya existió un pronunciamiento.

Eduardo Villegas, entrenador que ha recibido un voto de confianza de parte de la dirigencia del Blooming de Bolivia, explicó las ausencias de jugadores de peso; entre ellos el atacante ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

 

Esta es una nota de Diario El Deber:

 

Luego del empate del domingo ante Independiente (2-2), un grupo de hinchas de Blooming empezó a pedir la cabeza de Eduardo Villegas desde las graderías del estadio Tahuichi. El malestar fue general de parte de los seguidores celestes, que quieren ver a un equipo más sólido en su juego.?

 

Incluso la bronca se extendió al presidente del club celeste, Juan Jordán, que siguió el partido desde el Palco y al final del encuentro tuvo que dejar de inmediato el estadio ante los insultos de los enfurecidos hinchas, que estaban extrañados por las ausencias en el equipo de refuerzos importantes, especialmente de los extranjeros.

 

Jordán informó que el defensor colombiano Pedro Franco, el volante argentino Gervasio Núñez y el delantero ecuatoriano Juan Anangonó no pudieron jugar el domingo porque sus respectivos Certificados de Transferencia Internacional (CTI)  no llegaron para habilitarlos.

 

“Esperemos que lleguen entre hoy y mañana. Todos los demás jugadores fueron habilitados. Están mal informados los que dicen que Blooming no podía habilitar; ahí está el caso de Santos navarro, Hugo Rojas y Ricardo Pedriel, que fueron tomados en cuenta. Contamos con una plantilla de 38 jugadores y por partido se habilitan 18 y ese grupo los elige el DT; así fue”, sostuvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...