• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Por qué no hacer historia? (VIDEO)

no image

Adonis Preciado ilusionado por el llamado para La Tri Sub 23

Adonis Preciado, uno de los jóvenes talentos del fútbol ecuatoriano y actualmente en Mushuc Runa, conversó con radio Stereo Fiesta de Ambato después de haber sido llamado para la Selección Sub 23.

El reto de Jorge Célico es clasificar a la Selección Nacional Sub 23 a los Juegos Olímpicos, y por medio de micro ciclos de trabajo, observará a jugadores que han llamado su atención. Uno de ellos es el volante de Mushuc Runa, Adonis Preciado.

 

La citación. “Es un sueño que cualquiera quisiera. Se medio por mérito de mi trabajo y la confianza del profe, estoy agradecido con él. Tengo que aprovechar la oportunidad y hacer las cosas de la mejor manera”.

 

Su meta en los días de trabajo. “Aportar con mi granito de arena, esperemos que las cosas me salgan bien; ese es mi objetivo. Por qué no hacer historia con esta Sub 23. Voy a hacer las cosas lo mejor posible”.

 

La formación. “Comencé en un equipo de mi barrio, me formaron desde pequeño en un equipo de fútbol, hice segunda categoría, pasé a la reserva de Emelec y el año pasado estuve en Puerto Quito. Jugamos un amistoso con Mushuc Runa y me trajeron para acá”.

 

Puede jugar en las dos posiciones. “Tenemos que ser profesionales, jugar en la posición que le necesite el profesor. Puedo jugar por izquierda o por derecha”.

 

Finalmente un sueño. “Voy a tratar de aprovecharlo, yo sé que es para probarse. También pienso en la Selección mayor porque sé que tengo mis condiciones para estar ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...