• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

¿Por qué Isaac Álvarez no asistió a la reunión con Esteban Paz y los ex-presidentes de LDU?

Esteban Paz 14

El presidente del Club LDU explicó su ausencia y confirmó que SÍ se va a reunir con el grupo de ex presidentes del Rey de Copas

La hinchada de Liga Deportiva Universitaria continúa en incertidumbre con respecto a qué ocurrirá con el equipo de cara a la temporada 2024 y ante las interrogantes surgidas sobre su ausencia en la esperada reunión del pasado lunes, el Dr. Isaac Álvarez emitió su opinión al respecto.

 

Con el encargo a la Comisión Especial de Fútbol finalizando el próximo 30 de enero, un grupo de ex presidentes de LDU liderado por Darío Ávila organizó una reunión entre Esteban Paz e Isaac Álvarez para limar las asperezas que han surgido entre las dos cabezas visibles del Rey de Copas en la temporada 2023 en la que consiguieron el HISTÓRICO DOBLETE (Serie A y Copa Sudamericana).

Sin embargo, si bien Esteban Paz asistió a la reunión como el principal directivo de dicha Comisión Especial de Fútbol, el presidente del Club LDU se ausentó a la misma como lo confirmó el propio Darío Ávila, hecho que generó debate en las redes entre los hinchas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores.

Pues luego de que Ávila indicara que buscaría un nuevo diálogo con Álvarez para tratar de tender un puente con Esteban Paz, este miércoles, el presidente del Club LDU le confirmó al periodista Fernando Baird que sí va a reunirse con el grupo de ex presidentes en los próximos días y que no pudo asistir a la reunión del lunes que contó con la presencia de Paz, “por un tema familiar”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...