• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Terminó una Era? (ESTADÍSTICA)

Cristiano y Messi 2

Por primera vez en 16 años, ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi estarán en los 4tos de Final de la Champions

Un hecho histórico se ha consumado este miércoles con la eliminación que sufrió el Fútbol Club Barcelona a manos del París Saint Germain, después de que la Juventus de Turín cayera ayer ante el FC Porto por los 8vos de final de la Champions.

A lo largo de la historia del fútbol, nunca se vivió una rivalidad deportiva de la magnitud de la que han tenido Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Las mega estrellas de Argentina y Portugal que han dominado el fútbol mundial durante la última década y media.

Pero el paso del tiempo también ya se empieza a notar en quienes pasaron de ser futbolistas de élite a convertirse en ídolos mundiales. Y lo que se ha consumado este miércoles, es prueba de que tanto CR7 como Lionel no son invulnerables al imparable pasar de los años.

CR7 quedó ayer eliminado ante el Porto con la Juventus y hoy que el FC Barcelona quedó fuera de la competencia a manos del PSG de Kylian Mbappé, se registró un hecho histórico ya que por primera vez desde 2005, ni Cristiano ni Messi estarán en los 4tos de final de la Champions.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...