• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Rafael Verduga explica en durísimo castigo de Barcelona a Pepe Pancho (ENTREVISTA)

Rafael Verduga

¡Por no llamar a una Asamblea! "No es una persecución, es que hubo una falta que todos los socios conocen”

Rafael Verduga, vicepresidente financiero del Barcelona Sporting Club, conversó este martes con Marca 90 en su canal de Youtube, sobre varios puntos, entre ellos la durísima sanción contra José Francisco Cevallos.

En tono ciertamente misterioso, respaldando el castigo en el no llamado a una Asamblea de Socios, Rafael Verduga explicó la que parece una decisión exagerada, de ocho años de suspensión como socio de Barcelona, al ex presidente y gloria de la institución, José Francisco Cevallos.

 

Aseguró que no ha sido un castigo a dedo. “Existe dentro de los estatutos y está contemplada una Comisión de Disciplina. Ellos sancionan cuando es requerido, pasa cuando se incumplen normas. Esto no es de ahora y no es por un tema directivo, ni porque es una persecución, es que hubo una falta que todos los socios conocen”.

 

Finalmente, el motivo por el que se decidió el castigo. “Los socios vemos más esto porque estamos preocupados por el club. Una de esas faltas es no convocar a una Asamblea de Socios. Mire que esta dirigencia hasta en pandemia hizo Asamblea, porque así lo manda el estatuto. Fue telemática, pero se la hizo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...