• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Por no dejarle cobrar a la Culebra (RESUMEN)

Kevin Mercado 4

Erick Castillo provocó un penal que Juárez desperdició y el Necaxa de Kevin Mercado triunfó

Primera parte donde el dueño de casa ha salido a imponer su estilo dentro del campo para tratar de marcar diferencias en ofensiva. El elenco visitante ha mantenido la calma para apostar por el contragolpe como su mejor herramienta.

De cara al complemento, Juárez ha tenido una oportunidad inmejorable para llevarse los tres puntos, pero la han desperdiciado. A los 78 minutos, Erick Castillo sacó un remate que le pegó en la mano a un rival. Al ser dentro del área se dictaminó penal que Lezcano lo desperdició. Necaa ha tomado esto para bien y se alzaron con el triunfo gracias a Ian González en 93 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha producido dentro del campo con la titularidad para Jefferson Intriago y Kevin Mercado. El segundo fue sustituido más adelante, aunque si se ha cruzado con la Culebra que salió enchufado a intentar marcar diferencias.

 

Alineación Necaxa: Hernández; Domínguez, Pereira (Aguilar), Bilbao, González; Delgado (Carvallo), Cabrera, Zendejas, Kevin Mercado (González); Salas, Barragán (Rodrigo Aguirre).

 

Alineación FC Juárez: Vázquez Mellado; López, Velázquez, Marín (García), Pavez; Jefferson Intriago, Iniestra, Mendieta (Castillo), Rosel (Rubio), Lezcano, García (Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...