• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"Por los resultados que hemos visto" (VIDEO)

Claudio Peñaherrera

Claudio Peñaherrera anuncia que Deportivo Cuenca va por la renovación de Tabaré Silva

Claudio Peñaherrera, presidente del Deportivo Cuenca, reveló este jueves que en su equipo ya buscan la continuidad del cuerpo técnico que les ha permitido calmar las aguas pese a la fuga de jugadores sufrida.

Tabaré Silva goza del respaldo completo de la dirigencia y la gente del Deportivo Cuenca, y es por eso que su presidente, Claudio Peñaherrera, ya se ha referido a la intención de renovarlo para la siguiente campaña.

 

Iniciaron diálogos con Tabaré. “El presidente de la comisión de fútbol está encargado hace un par de semana de la reestructuración del equipo para el próximo año, empezando por el cuerpo técnico”.

 

Lo que los ha llevado a decidirlo. “Por los resultados que hemos visto, con un equipo ,limitado como muchos decían, se ha mantenido ahí, ha potenciado a los jugadores jóvenes. Empezar desde cero con él, podría darnos un buen año”.

 

Silva gusta de la ciudad. “La ciudad de Cuenca es linda para vivir, lo dice todo el mundo”.

 

Finalmente su mensaje al equipo femenino. “Un agradecimiento a todo el equipo femenino, esperamos que todo eso se plasme en las tribunas y que las Leonas reciban el apoyo que se merecen”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...