• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

¡Por las pocas pulgas del resto! Emelec será dirigido por su PA

Emelec 14

El Bombillo espera resultados de la apelación por Miguel Rondelli y los castigos de LigaPro a Omar Andrade y Luciano Precone

El Club Sport Emelec se apresta a vivir un par de fechas raras, ya que desde el banco de sus suplentes, tendrá que ser dirigido por su preparador de arqueros ante las pocas pulgas del resto de su cuerpo técnico.

Este día domingo, el portal guayaquileño studiofutbol.com.ec, dio a conocer que el Club Sport Emelec tendrá que ser dirigido por el preparador de arqueros Freddy Bone; quien cuenta con título de entrenador profesional y una corta experiencia como encargado en el América de Quito.

 

Esto debido a las tres fechas de suspensión (ya se ha cumplido una) que recibió su entrenador principal Miguel Rondelli, y a las tarjetas rojas que vieron sus asistentes Omar Andrade y Luciano Precone.

 

En el caso de los dos últimos profesor involucrados, se esperará el castigo que imponga la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional del Ecuador en la Cámara de Comercio de Guayaquil. Y además los resultados de las apelaciones que el Bombillo ya ha anunciado que iniciará por el caso Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...