• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Sin el aliento de los Hinchas: ¡El COE no aprobó el pedido para que juegue con público la Selección!

Hinchada Seleccion 2

Por la situación sanitaria en el país, se resolvió no dar paso al aforo reducido para el Ecuador vs Brasil y la Noche Amarilla

Ya desde el Ministerio de Salud se había dado un adelanto al recomendar que no se permita la presencia de pública en eventos masivos. Y finalmente, este lunes el COE se pronunció sobre el pedido para contar con hinchas en el Ecuador vs Brasil por las Eliminatorias.

Si bien fue en diciembre cuando anunció que se habían agotado todas las entradas que fueron puestas a la venta para el Ecuador vs Brasil del próximo jueves en el estadio Rodrigo Paz, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó la semana pasada su solicitud para contar con público en un aforo del 60% en el choque de Eliminatorias contra la Canarinha.

Pues este lunes, considerando la recomendación que emitió el Ministerio de Salud ante la situación que se vive en el país por el COVID-19 y la variante Ómicron, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional que preside el Coronel Juan Zapata resolvió no aceptar el pedido de la Ecuafútbol con respecto al duelo contra la Verde Amarehla, ni el de BSC para la Noche Amarilla. 

De esta manera, se confirmó que en el cotejo en el que buscará sellar su clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’ enfrentando a la invicta Brasil de Tite, la Tri no podrá contar con el aliento de los hinchas. Días atrás, Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, adelantó que si no les aprobaban su pedido, deberían devolver al dinero a quienes agotaron todos los boletos que salieron a la venta.

Así como resolvió que no se permita hinchas en el Ecuador vs Brasil y en la Noche Amarilla, el COE dipuso que se prohíban eventos masivos hasta el 7 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...