• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Por la plata baila el mono

Gabriel Cortez 4

Equipo de ecuatorianos en México busca pagar por la categoría

Una noticia sorprendente, pero entendible por las reglas que hay en el fútbol de México, se pudo conocer este martes respecto a uno de los clubes con presencia de ecuatorianos.

Los Lobos Buap de México, equipo que contó en el presente torneo con Jordan Sierra y Gabriel Cortez, espera el aporte de sus auspiciantes para mantenerse en la primera división, después del descenso matemático.

 

Según le amparan los reglamentos de la Liga MX, los clubes que perdieran la categoría tienen la posibilidad de abonar la multa por el descenso, y permanecer en la misma.

 

Esta es una nota de mediotiempo.com:

 

Con menos de dos semanas para liquidar la sanción económica por su descensoLobos BUAP se encuentra sondeando entre patrocinadores y socios quién podría cumplir con los 120 millones de pesos para quedarse en Primera División.

 

La directiva se encuentra en un proceso de análisis y de búsqueda con alguien que pueda cumplir con dicha cantidad para no regresar al Ascenso MX e incluso no cierran las puertas a que pudieran ser varios los involucrados.

 

Francisco de Dios, vicepresidente de Lobos, dijo a Mediotiempo que están buscando opciones pero todavía no tienen nada definido ,y aunque no quiso aclarar qué tipo de patrocinadores contemplan, reiteró que no tendrían nada qué ver con la Universidad Autónoma de Puebla.

 

“La Universidad no va a pagar nada, eso es seguro. La Universidad no tiene recursos para eso y no va a pagar nada. Estamos buscando algunas otras opciones de patrocinadores, de socios pero por ahora no tenemos nada”, expresó.

La directiva incluso estudia que pudiera ser más de un “benefactor” para mantenerlos en Primera División. “Puede ser uno o pueden ser varios pero hay que esperar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...