• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

POR LA JUERGA EN NJ: “Todo el mundo se va a agarrar con el DT… ¡Félix Sánchez es el CULPABLE!” (VIDEO)

Felix Sanchez 10

Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado apunta al entrenador español por el video filtrado que provocó un sacudón en la Selección

Jugó para la Selección en el pasado y fue Campeón de la Serie A con el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria. Y desde la perspectiva de Eduardo Hurtado, Félix Sánchez Bas es responsable por lo ocurrido con Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez en Nueva Jersey.

 

“Hay que pensar, muchachos, te están dando un permiso y no puedes ir a meterte a una discoteca o a alguna casa de algún amigo. No se puede, porque todo el mundo se va a enterar, todo se sabe”, sostuvo el Tanque en la emisión de este jueves del programa ‘Cancha 830’ de radio Huancavilca de Guayaquil.

“¿Cómo queda Félix Sánchez Bas? Les da la confianza a los jugadores, les dice: ‘Chicos, me pidieron un permiso, no debería dárselos porque hay partido el domingo pero se los voy a dar’”, amplió el ex centro delantero de la Selección Nacional, Campeón de Ecuador con Emelec en 1994 y con LDU en 1998 y 1999.

“¿Cómo queda el entrenador? Todo mundo se va a agarrar de él, yo lo estoy agarrando: él es culpable, no tenía que darles permiso”, complementó Eduardo Hurtado, apuntando a que el director técnico español de 47 años debió manejar con mejor tino el tema de los permisos para los jugadores de LaTri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...