• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡POR LA GALLETA! Latigazo de Jonny Uchuari y gol del Atlético Morelia (VIDEO)

Jonny Uchuari 7

Pipiolo recibió la oportunidad de ser titular y no defraudó en triunfo por goleada de los Monarcas

La Liga de Expansión MX o segunda división de un fútbol mexicano que no tiene ascensos ni descensos, continuó este jueves en horas de la noche, con el que fue un gran triunfo para las aspiraciones del Atlético Morelia.

El elenco del Atlético Morelia, equipo en el que Jonny Uchuari es un jugador muy importante para su entrenador, se alzó con un gran triunfo en casa, por marcador de cuatro tantos a cero, sobre los Dorados de Sinaloa.

 

Y sería el Pipiolo Ecuatoriano, quien con un remate templado provocó un error del arquero, ya que la pelota se fue entre las piernas, el encargado de abrir la cuenta para los Monarcas. Islas y Tecpanéctl (2) sentenciaron la paliza.

 

Jonny Uchuari, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien normalmente es la primera variante del Atlético Morelia, esta vez saltó como titular y no defraudó. Además del gol, tuvo el control del juego y fue reemplazado a los 60 minutos; cuando su equipo se quedó con uno menos por expulsión.

 

CA.Morelia: Torres; Diego García, Trejo, Milke e Illescas (Dennys Navarrete); Raúl Torres (Garcete), Cardona (Mendoza), Ibarra y Jonny Uchuari (Cedillo); Miguel Pedroza e Islas (Tecpanéctl).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...