• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

"Por eso la dirigencia me pidió no retirar los carnets" (ENTREVISTA)

Olmedo

Delgado de Olmedo ante Liga Pro reveló que la decisión fue tomada por sus cabezas

Luis Eduardo Cobo, delegado del Centro deportivo Olmedo ante la Liga Profesional del Ecuador, brindó tristes declaraciones sobre la no presentación de su equipo en la primera fecha, este día martes.

En diálogo con radio La Red de Quito, Luis Eduardo Cobo se refirió a lo vivido en la ciudad de Guayaquil el pasado jueves 18 de febrero de 2021, lo cual desembocó en que su dirigencia decidiera no jugar el partido contra la Universidad Católica.

 

Lo vivido en la Liga Pro. “El día jueves viajamos a Guayaquil y entregamos la documentación para la inscripción y esperamos algunas horas. En la tarde, el señor Miguel Andrade de LigaPro comentó que teníamos un problema y podría solo habilitar a 18 jugadores, pero la dirigencia me pidió que acrediten a los 26 jugadores de los que llevé la información”.

 

Finalmente, los habilitados y la decisión previamente tomada. “Nos habilitaron a jugadores que ganan por debajo de los $25 mil anuales, dos de ellos no viajaron a Quito y otro estaba lesionado. Teníamos sólo siete jugadores habilitados para el partido contra Universidad Católica. Por eso la dirigencia de Olmedo me pidió no retirar los carnets”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...