• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Por esa intención no vino Pedro Quiñónez al club"

Alfonso Harb

Pocho Harb completó la historia de Luis Saritama y la opción que tuvo de Barcelona

En días pasados Luis Fernando Saritama, referente del Deportivo Quito, reveló que en el polémico año en que fichó por Liga de Quito, también estuvo cerca de Barcelona. Alfonso Harb, ex dirigente amarillo, completó la historia.

En su calidad de presidente de la Comisión de Fútbol en esa temporada, Alfonso “El Pocho” Harb reveló que tenía completamente atado a Pedro Quiñónez (acabó fichando por Emelec para sus mejores años), pero hubo quienes prefirieron a Saritama en Barcelona. Al final de cuentas, ninguno de los jugadores fue al Barcelona.

 

Tenía atado a Quiñónez. “Lo que falta decir ahí, y eso no tiene por qué saberlo él, es que por esa intención de Barcelona, no vino al club Pedro Quiñónez. Cuando ya estaba listo lo de Pedro, sólo para recibirlo, los de Media Pro, que en su época llegaron al club, dijeron que era preferible Saritama”.

 

Finalmente lo que provocó su renuncia. “Provocaron que se revoque la gestión por Pedro Quiñónez, vino al Emelec y al final se dieron cuenta que era imposible traerlo a Saritama. Nos quedamos sin pan ni pedazo, por eso me molestó esa intervención de Media Pro y decidí renunciar a la presidencia de la Comisión de Fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...