• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay unos ignorantes que las saben todas… ¡Nadie me habla de la Copa América en la calle!” (VIDEO)

Bolillo Gómez 13

Por enésima vez, el Bolillo Gómez anticipó que Ecuador irá a ‘Brasil 2019’ a “aprender”

Una vez más, pero en esta ocasión en la concentración de la Selección Nacional en Orlando, EE.UU, Hernán Darío –‘el Bolillo’- Gómez adelantó que el Equipo de Todos irá “a aprender” a la Copa América ‘Brasil 2019’.

 

“Vamos a aprender, yo tengo 63 años y quiero aprender. Hay unos ignorantes que ya aprendieron y se las saben todas. La palabra aprender la aprendí de mis padres, de mis profesores, de mis estudios, de mis técnicos, es una palabra que la quiero mantener siempre”, aseveró el Bolillo en diálogo con los periodistas Roberto Omar y Sebastián Machado de ‘Mach Deportes’ (92.9 FM) en Orlando, EE.UU.

“Siempre quiero aprender pero hay unos sabios, que qué ignorantes, qué ignorantes... Vamos a llegar (en la Copa América ‘Brasil 2019’) a lo más alto que Ecuador pueda, ojalá pudiéramos jugar los 6 o 7 partidos”, aseveró el DT colombiano que cumple su segundo ciclo al frente de la Tri, luego de que clasificara a Ecuador por primera vez a un Mundial en ‘Japón-Corea 2002’.

“Sin embargo, me encuentro con la gente en la calle y la gente no me habla de la Copa América. Me piden el Mundial. No he pensado todavía en la Copa América, tengo que pensar en Estados Unidos (rival para el preparatorio de este jueves)”, complementó el Bolillo, considerando que para la afición ecuatoriana, la Copa América, el torneo de naciones más antiguo del planeta, queda en un segundo plano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...