schedulehace 3 días
Selección Nacional
¡Por cambiar a una FEF criticada! Esteban Paz confirma de forma oficial su candidatura
El principal de Leones FC competirá con Francisco Egas por el sillón, y queda otro nombre pendiente de oficialización
En el marco de las elecciones para la Federación Ecuatoriana de Fútbol, convocadas muy a último momento y con fecha 17 de marzo, el candidato del que mucho se hablaba ha confirmado.
Este día martes, en charla con Mundo Deportivo, Esteban Paz, principal de Leones FC, confirmó que irá por la presidencia de la FEF; después de que el martes pasado se reuniera con varios dirigentes aliados, que le han pedido su candidatura.
Con esta novedad, Paz competirá con Francisco Egas, actual principal de la entidad, por el sillón presidencial y en calidad de oposición; quedando pendiente la oficialización de Carlos Vicente Tenorio.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:
Videos destacados
Comentarios
Cargando comentarios...
