• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Por algo es que quieren su pase (RESUMEN)

no image

Asistencia de Fernando Gaibor en triunfo y clasificación del Al Wasl

El elenco amarillo seguirá con actividad en la Copa de los Emiratos luego de cerrar en zona alta su participación en la fase de grupos. Su último duelo disputado ante el Ajman ha sido vibrante tras su triunfo de tres goles a dos.

El inicio del encuentro iba a tomar por sorpresa a todos pues fue el elenco visitante quien se puso en ventaja con Zahran en siete minutos. Los locales encontraron la calma con Fabio de Lima en 16 minutos. Antes del descanso, otra vez el elemento hizo de las suyas.

 

Para la etapa de complemento, Ajman fue a jugarse al todo o nada en su intento por volver a meterse en el juego y encontró el empate con Owusu en 56 minutos. Fabio de Lima en 78 minutos iba a aparecer para darle el triunfo definitivo a Al Wasl.

 

Fernando Gaibor ha sido titular en este encuentro y contribuyó nuevamente con una asistencia. No hay dudas de que al ecuatoriano lo quieren comprar en Medio Oriente y es por su buen aporte dentro del campo de juego.

 

Alineación Al Wasl: Abdullah; Juma Awad, Jassim, Lucas Galvao, Mohammad (Sabeel); Fernando Gaibor, Al Baloushi, Ismael, Lashkari (Al Abri); Fabio de Lima, Ahmad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...