• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Por algo es la mejor liga del mundo (VIDEO)

West Ham 3

Partidazo entre Arsenal y West Ham United con empate y show de goles

La Premier League ha tenido actividad con los clubes que no han tenido participación en las instancias finales de la FA Cup. Los Gunners son de este pelotón en el que se han medido a los Hammers con quienes han dividido honores a tres tantos por lado.

Inicio incesante del dueño de casa que ha salido con todo a proponer y se ha tardado apenas quince minutos en abrir la cuenta con Lingard. En la siguiente jugada, Bowen ampliaba diferencias. En 32 minutos, Soucek puso la tercera. Un tanto en contra de este mismo elemento, dio el descuento a los visitantes.

 

Llegó la etapa de complemento donde Arsenal se avispó y le metió picante al encuentro con su gran reacción. A los 62 minutos, un tiro libre se jugó rápidamente y Odegaard apareció para sacar un centro desde la izquierda que Craig Dawson mandó a guardar en propia puerta. En 82 minutos, Lacazette puso el empate definitivo.

 

Alineación West Ham: Fabianski; Coufal, Dawson, Diop, Cresswell; Soucek, Rice, Bowen (Noble), Lingard, Benrahma (Fredericks); Antonio.

 

Alineación Arsenal: Leno; Chambers, David Luiz, Marí, Tierney; Partey, Xhaka (Smith Rowe), Aubameyang (Martinelli), Odegaard, Saka (Pépé); Lacazette.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...