• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Hoy pensamos en la vida de todos los ecuatorianos” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilanez y Guayaquil City FC piden enfocarse en la salud y dejar a un lado el tema del fútbol

Tiempos de aislamiento obligatorio y se conoce que serán al menos un par de semanas más lo que le tomará a la ciudadanía comenzar a llevar sus actividades con algo de normalidad. En el caso de los torneos locales, esto ha ocurrido tal cual.

Pool Gavilanez conversó con Huancavilva donde dio sus sensaciones de la situación actual que atraviesa Ecuador a causa del Coronavirus. “Es primordial que la gente pueda entender que quedarse en casa es importante. La gente tiene que reflexionar, no me quiero meter en temas políticos, nosotros somos los que votamos y en un futuro debemos tomar mejores decisiones”.

 

El estratega reconoció que a él también le golpeó el ver la verdadera magnitud del problema sanitario. “Es verdad que las primeras semanas estaba preocupado de cuando íbamos a jugar y que mi equipo no pierda la forma física. Con el pasar de los días esto cambia y ahora pensamos en la salud de todos. El fútbol es lo menos importante, hoy pensamos en la vida de todos los ecuatorianos”.

 

Gavilanez pidió un poco de humildad y reconoció que pensar en volver a entrenar por ahora es lo de menos. “Los últimos días he venido reflexionando, somos bendecidos los que estamos con nuestra familia y tenemos comida. Lo del fútbol si no se da este año eso las autoridades tendrán que decidir. El fútbol te anima te da energía y ayuda a la sociedad”.

 

El timonel y Guayaquil City FC tienen clara que de momento no hay que centrarse ni tratar nada que no sea solventar la crisis, “No hemos hablado con Liga Pro, en lo personal creo que sería apresurado decir cuando se reanuda el torneo. Primero que se solucione el problema que vive el país para luego pensar en lo otro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...