• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Es un jugador con las características que estábamos necesitando” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez ve con buenos ojos la llegada de José Ayoví a Guayaquil City FC

El elenco Ciudadano cumplió con una nueva semana de trabajos en su intento por ponerse a punto lo más pronto posible. Los días pasan de cara a la reanudación del torneo local y es importante llegar en las mejores condiciones posibles.

Pool Gavilánez dio una rueda de prensa virtual donde señaló su postura sobre la llegada de José Ayoví a Guayaquil City FC. “Positivo porque es un jugador con las características que estábamos necesitando, similar a lo que hacía Jonathan (Perlaza). Yo no lo pedí porque parecía un jugador difícil de contratarlo. No pedí específicamente ese nombre pero en mi preferencia es uno de los mejores del Ecuador y estoy más que complacido”.

 

El estratega dio algunos detalles de cómo ha mejorado el club en esta segunda semana de entrenamientos. “Nos hemos encontrado como creíamos, fuera de forma en la parte aeróbica. En ese aspecto no estamos bien y son todos los equipos. Los dolores que tienen los jugadores son normales por los trabajos de todos los días”.

 

Respecto a las novedades del plantel, el DT señaló los dos casos que restan por sumarse al grupo. “Gonzalo (Mastriani) comienza a entrenar desde el lunes. José Ayoví se sometió a la prueba de Covid y dio negativo. El momento que nos autoricen las autoridades a incorporarlo, podrá sumarse a los entrenamientos”.

 

Gavilanez reconoce que ha costado acogerse a estas nuevas condiciones pero sabe que es algo que afecta a todos los clubes. “Volver a readaptarnos y bajo las circunstancias que no son normales. Hacemos grupos de 15 por el semáforo y los entrenamientos no se desarrollan de manera específica. Es un reto para todos los entrenadores. Creo que vamos bien, los jugadores son un gran grupo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...