• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“No recuerdo otro equipo que le haya hecho tres a BSC” (VIDEO)

Pool Gavilanez 4

Pool Gavilánez valoró lo que Guayaquil City realizó en ataque ante los Toreros y se refirió a la lesión de Walter Ayoví

Pool Gavilánez, estratega porteño que comanda al Guayaquil City Fútbol Club, conversó este lunes con los medios sobre lo que fue la caída por 4 a 3 ante BSC, ponderando que no “recuerda” otro equipo que le haya hecho tres goles a BSC en esta Serie A 2018. Ningún otro equipo lo hizo.

“La verdad es que lo importante, a más de los goles, porque no recuerdo otro equipo que le haya hecho tres goles a BSC, es que los tres goles fueron trabajados, casi dentro del área chica de ellos. Y bueno, defensivamente, el primer gol es una pelota detenida, el segundo también y después creo que el penal nos descontroló un poco”, inició el DT del Equipo de la Ciudad.

De cara a su duelo contra Técnico Universitario de este fin de semana por la décima sexta jornada de la segunda etapa, Pool Gavilánez manifestó: “preocupa que está jugando bien y que ha mejorado, que tiene un técnico (Fabián Frías) que ha trabajado bien al equipo y vienen ganando, que es lo que les da confianza. Vamos a ver cómo les va hoy (contra IDV)”.

Tratando de evitar entrar en la polémica por el dudoso y cuestionable penal que pitó José Luis Espinel por una supuesta falta de José Hurtado sobre Matías Oyola, mencionó: “estaría entrando en un error si hablo del árbitro, hay gente encargada del club que lo hace, yo me enfoco en la parte futbolística”.

Y con respecto a bajas y altas para el choque con el Rodillo, Gavilánez culminó: “la novedad es la de Walter Ayoví que salió lesionado (en el tendón de Aquiles), espero que entre hoy y mañana pueda rehabilitarse para contar con él. Washington Vera ya está entrenando con el grupo pero a veces le molesta, le falta recuperar principalmente su forma física”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...