• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

“Nos expulsan jugadores, nos pitan en contra, no nos pitan los penales” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 9

Pool Gavilánez se desahogó y habló de que Guayaquil City se siente perjudicado por el arbitraje

Tras perder con Emelec con un polémico penal, el entrenador de Guayaquil City Pool Gavilánez, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa y se refirió a los perjuicios contra su equipo, y además mencionó que no son escuchados por la LigaPro.

El estratega se refirió al arbitraje como principal motivo de la derrota y expresó. “El partido se define por un error arbitral. No quiero hablar de corrupción porque sería ensuciar al rival. Hoy se hablará porque es con Emelec pero antes ya nos vienen perjudicando”.

 

“Nos expulsan jugadores, nos pitan en contra, no nos pitan los penales que nos tienen que pitar. Cuando vamos a la LigaPro a reclamar por un horario no nos prestan atención. Nos ponen el fixture que quieren. Nos ponen a la hora que quieren”, acotó Gavilánez.  

 

Revelando lo que le dijo uno de sus pupilos al juez central y lo que piensan hacer manifestó. “David Noboa le dijo que respete a nuestras familias y nuestro trabajo y este árbitro le dio una respuesta no digna de un árbitro profesional. Vamos a reclamar, aunque no sé si haya alguna respuesta, porque en muchos años no han hecho nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...