• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Falta que insulte al Presidente de Ecuador, ¡este majadero va a respetar a las buenas o las malas!"

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilánez sale con los “pupos en plancha” contra Renato Paiva, lo califica de “psicópata” y le recomienda un psiquiatra

Indignado por la explosiva rueda de prensa que brindó Renato Paiva luego del IDV 0 vs Guayaquil City 0, criticando que los jugadores del cuadro porteño simularan continuamente faltas para demorar el partido, Pool Gavilánez salió con los pupos en plancha contra el DT portugués.

“La realidad me sorprendió, pensé que era un tipo educado, respetuoso y que controlaba sus emociones. Pero lo que vi ayer fue repudiable: gritando a los medios como psicópata en plena rueda de prensa. Es un tipo que debe tener fuertes desequilibrios emocionales. ¿Usted (Paiva) me ve a mí criticar a algún otro colega?”, inició Pool en diálogo con ‘El Universo’.

“Tengo muchos años menos que este señor y no se me ocurre hablar así de otro equipo… Jugué en la Selección (Sub 20), clasifiqué y jugué un Mundial (Sub 20), me puse la cinta de capitán de mi país. Ahora soy DT, graduado, joven, ecuatoriano. Trabajo para competir, transmitir valores, principios a mis jugadores y chicos de formativas. Tengo educación y formación”, aseveró.

“Este señor mayor (hacia Paiva) me va a aprender a respetar. Me gustaría no hablar de él, pero no puedo dejar pasar por alto y decirle que se equivoca conmigo. Critica e insulta a directivos, a periodistas y ahora hasta a los técnicos nacionales. ¿Qué falta? Mañana coge un micrófono e insulta al presidente de la República”, complementó el entrenador guayaquileño de 40 años.

“¿Qué somos una vergüenza? En mi equipo técnico hay gente que hemos jugado mundiales; está Matías Oyola, Gabriel Marques, que han ganado más títulos de los que él puede soñar. Este majadero nos va a respetar a las buenas o las malas. Está equivocado, debe aprender a controlarse, porque no le vamos a tolerar las malcriadeces siempre”, recalcó Gavilánez.

Y enfatizó: “y si sigue así, capaz algún rato le va a tocar aprender a respetar de otra manera”, antes de culminar: “lo más seguro es que haya tenido algún tipo de problema personal para que reaccione así, porque no son normales esos desequilibrios emocionales por un empate. Como ser humano, lo único que puedo recomendarle es un psiquiatra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...