• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

Pool Gavilánez mata de un plumazo un rumor que gira en torno al Guayaquil City FC (VIDEO)

Pool Gavilanez 10

“No es uno de los puestos en los que estemos buscando. Tenemos a Aguirre, Jiménez, Marques y Cabezas”

Pool Gavilánez, entrenador del Guayaquil City FC, conversó este día jueves con radio Huancavilca, para casi dar por terminado un rumor que apunta a la posible llegada de un zaguero central.

Además de analizar la importancia de la Copa Ecuador y del interés de otros clubes por sus jugadores, Pool Gavilánez explicó por qué Luis Cangá se entrena con el Guayaquil City FC, aclarando que por ahora no tienen pensado vincularlo.

 

La presencia de Luis Cangá en los entrenamientos de su equipo. “No ha arreglado con ningún club todavía. Yo lo conozco de hace muchos años y fue compañero de Daniel Viteri. Viene de Vasco Da Gama y tiene otras aspiraciones. Si no le llega la oportunidad que espera, veremos si podemos hacer algo”.

 

Tienen completa la cuota de defensas centrales en el equipo Ciudadano. “No es uno de los puestos en los que estemos buscando. Tenemos a Aguirre, Jiménez, Marques y Cabezas”.

 

Hay interés que no convienen por jugadores de su equipo. “Sí, me han tocado la puerta, pero son jugadores que difícilmente saldrán en las condiciones en las que nos han hablado. Se quedarán hasta que las cosas mejoren”.

 

Finalmente, lo que se viene por Copa Ecuador. “Lo tomamos como un partido muy difícil, porque ya lo han demostrado Vargas Torres y La Unión. Si nos lo tomamos en serio tendremos aspiraciones, y si no lo hacemos nos podrán ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...