• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

"Es difícil tener puesta la cabeza en el primer partido" (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 7

Pool Gavilánez espera que el fútbol de un paso más hacia al vuelta a la normalidad

Pool Gavilánez, director técnico de un Guayaquil City FC que sueña con el año de consolidación en primera división, habló de sus deseos de dar un paso hacia el frente, después de cumplir con los entrenamientos bajo la modalidad del distanciamiento social.

Mediante un contacto con los medios de comunicación de forma virtual, el entrenador del Guayaquil City FC, Pool Gavilánez, aseguró que lo importante ahora es hacer fútbol; para lo cual necesitan las autorizaciones del caso.

 

En espera de certezas. "Es difícil tener puesta la cabeza en el primer partido, porque no hay fechas exactas. Ojalá la podamos saber pronto, que se levante la restricción para poder entrenar con todo el grupo. Nos interesa hacer partidos amistosos".

 

Lo que visualiza en el reinicio. "Hay que tener planes predeterminados para cualquier escenario, sería lo más responsable, pero tengo entendido que el formato no se va a cambiar; así lo decidieron los clubes y hay que adaptarse a eso. Vamos a tener partidos cada tres o cuatro días, y eso es una preocupación por el tema de lesiones y los viajes. Es un desafío que todos vamos a tener en esta temporada".

 

Dar un paso más a la normalidad. "El análisis ha sido positivo en cuanto lo que se ha podido hacer, pero ya queremos hacer otro tipo de trabajos. Queremos usar las instalaciones porque ahora nos cambiamos en las gradas. La unión es importante, aunque no parezca, es clave para el desarrollo de un plantel. Estamos a la espera de que se cambien las reglas y poder entrenar de forma adecuada. Esta etapa se cumplió con éxito, creo que debemos ir a otro nivel"

 

Finalmente, su idea de amistosos en su ciudad. "Conversación formal no, soy amigo de los técnicos aquí en Guayaquil, hay buena relación. Yo creería que si nos permiten amistosos, nos pondríamos de acuerdo para hacer algo juntos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...